POLÍTICAS:

Entregas área metropolitana:

TARGET SA. (en adelante “La Empresa”), no le cobrará Al Cliente por la entrega del pedido para entregas en área metropolitana,  siempre y cuando la compra supere el monto de B/.25.00 (ese monto es el sub- total de la compra, sin incluir costo del envío y/o ITBMS). En caso de compras menores a B/.25.00, aplicará un costo adicional del envío de B/.3.99 mas el ITBMS.

El tiempo de entrega en el área metropolitana será de 1-3 días hábiles dependiendo del tamaño del pedido. la ubicación del cliente y la ruta.

 

Envíos al interior:

En caso de envíos fuera de esta área, el envío se realizará por medio de terceros. El cliente recibirá un número de guía por donde podrá verificar el estado de su envío. El tiempo de envío será entre 2-5 días desde el momento del pago de la compra. 


El cliente también podrá retirar su compra en la parte externa de la sucursal de Conway Albrook Mall sin costo adicional. En dicho caso, el cliente deberá informar sobre el retiro de la  tienda antes de que se genere la factura. No habrá mínimo de compra en estos casos. Para retirar, el cliente deberá mostrar su número de pedido y su documento de identificación personal, o en caso de enviar a otra persona/mensajero, debe notificar a la empresa por escrito sobre de la identidad de la persona que va a retirar su pedido. Esa persona debe llevar una copia del pedido. 

Las entregas de Ciudad de Panamá cubrirán solamente el área metropolitana. Sus límites serán: Al norte, Las Cumbres. Al sur, Casco Antiguo. Al este, Barriada 24 de diciembre, Aeropuerto Internacional de Tocumen. Al oeste, puente de las Américas.
La empresa no entregará en zonas que pudiesen poner en peligro la seguridad de su colaboradores; incluyendo zonas rojas o zonas declaradas con cerco sanitario por el MINSA. 

LA empresa se reserva el derecho a cancelar pedidos por cualquier violación de parte del cliente a lo establecido en los Términos y Condiciones.


El monto correspondiente al servicio de entrega será un valor adicional al subtotal de los artículos y dependerá de la dirección de entrega y volumen de la compra. El valor de la entrega está sujeto a la aplicación del ITBMS. 

La empresa se reserva el derecho de cambiar las condiciones de esta política de entrega a domicilio para compra online, sin previo aviso. La política siempre estará disponible para el cliente.


Si el usuario decide cancelar su compra o cambiar la dirección de entrega una vez que se ha procesado el pago, deberá enviar un chat al número 62274084 o un correo a nuestro correo electrónico contact@conwaystore.com.pa, notificando su decisión de cancelar la compra o el cambio de dirección, informando el nombre de la cuenta y número de pedido. Si el pedido ha sido procesado la devolución se hará dependiendo de la forma del pago del cliente. Si ya fue despachada la compra, aplicará la política de devolución a continuación. 

Los horarios de entrega de los pedidos son estimados y pueden variar según condiciones naturales (inundaciones, cierre de calles, trafico, fuerza mayor, etc) Si por causas imprevistas o ajenas a la voluntad de La empresa se presenta alguna demora en la fecha de entrega, personal de la empresa se comunicará con el cliente vía telefónica, chat y/o correo electrónico para notificarle la situación, acordando una nueva fecha/hora de entrega. 

Al momento de recibir la compra: 

  • La persona que recibe debe: 

    • Mostrar su identificación personal al encargado de la entrega. 

    • Colocar su nombre/apellido, identificación y firma en el documento de entrega satisfecha que le presentará el encargado de la entrega. 

    • Al momento de la entrega, el cliente debe verificar que el pedido que le llego coincide con lo que pidió. 

El cliente debe verificar que la cantidad de productos que recibe coincide con la cantidad que compro y firmar el documento que dice que recibió la mercancía a su satisfacción. Ante cualquier inconformidad El cliente tiene que informar el mensajero de la empresa y tomar una fotografía y notificarlo al nuestro número de WhatsApp. El cliente no puede reclamar por incoincidencia luego de firmar el documento de satisfacción. 

  • Si la entrega se realiza en un PH: 

◦ La compra se entregará en la planta baja. 

◦ Si al momento de la entrega no se encuentra nadie que pueda recibir la compra de parte del cliente, La empresa entregara al personal de seguridad del PH, quien debe firmar el documento de entrega. 

  • Si al momento en que el servicio de entrega llega y no hay nadie disponible para recibir la compra, la empresa se comunicará con el cliente vía telefónica a fin de acordar fecha nueva de entrega. Si en una segunda oportunidad el cliente tampoco se encuentra para recibir la compra . Luego del segundo intento el cliente deberá pasar a recoger su compra en nuestra sucursal de Conway Albrook Mall.

  • Al momento de recibir la compra el cliente no está obligado de otorgar propina alguna al personal de entrega, ya que el valor del acarreo se encuentra incluido en el total de la compra. Cualquier monto adicional que el cliente acuerde con la persona que entrega queda bajo su voluntad. 

• Si la entrega se hace en la sucursal de Conway Albrook Mall, el cliente o su representante debe revisar la compra antes de recibirla y firmar el documento de recibido. 

Formas de Pago: El cliente debe cancelar la compra en una de las siguientes maneras antes de recibir la compra:

  • PagueloFácil 

  • Clave/Vale Panamá: En este caso se le pagaría al mensajero cuando entrega la mercancía. 

  • Para el servicio de entrega no aplican descuentos ni otras formas de pago, como lo son tarjetas de regalo, puntos de Conway & Friends, clubes premiados, etc.

Política de Cambios y Devoluciones: 

  • Para realizar cambio o devolución de la mercancía el cliente debe mantener el número de pedido y la factura original del mismo junto con el producto en su paquete original y en buen estado. 

  • El cliente se hace responsable de devolver el producto físicamente a la tienda hasta 21 días después del primer día de la reapertura de la sucursal. Si desea realizar la devolución antes de ese tiempo, puede coordinar con nosotros su entrega en la parte exterior de la sucursal de Conway Albrook Mall. En este caso no hay Cambio solo devolución del pago.

  • En caso de mercancía defectuosa, se puede coordinar la devolución del mismo con nuestro servicio de mensajería.

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CONWAY PANAMA

+507 302 2170
contact@conwaystore.com.pa

SUCURSALES:

Albrook Mall .
Los Pueblos .
Multicentro Westland Mall .
Plaza Terronal, David